Los “viajes de trabajo” de Pavlovich benefician a los residentes directamente
El periódico El Imparcial informó que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se reunió con los residentes de Sonora esta semana mientras asistía en un proyecto del vecindario en Hermosillo y realizó una “gira de trabajo” por la región de la Sierra de Sonora.
Hermosillo
El jueves, Pavlovich estaba en el barrio Las Placitas de Hermosillo para participar en el programa “Pintemos Sonora”.
Asistido por el Secretario de Desarrollo Social Manuel Puebla y los residentes locales del vecindario, el gobernador y su equipo pintaron las paredes y los exteriores de las casas del vecindario.
También repartió mantas y calentadores solares para ayudar a los residentes a compensar los efectos del clima frío.
Sierra Sonorense
Al día siguiente, el gobernador Pavlovich viajó a pueblos en la Sierra de Sonora que han sido inundados por las fuertes lluvias este invierno.
Pavlovich visitó por primera vez las ciudades de Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, donde se reunió con los residentes y distribuyó impermeables, chanclos y láminas de estaño galvanizado para reforzar los techos contra las lluvias.
También entregó botellas de agua y mantas, proporcionó equipo deportivo a las escuelas y otorgó subvenciones para la educación básica.
Desde allí, fue a Yécora donde, además de proporcionar los mismos artículos que antes, distribuyó tanques de agua proporcionados por la Comisión de Vivienda de Sonora y donó un refrigerador al centro de salud local.